Smartphones

Samsung Galaxy Note 10 y 10+: precio y disponibilidad en México

Prepárate para romper el cochinito

Hace unas horas, Samsung presentó formalmente sus nuevos equipos insignia, los Galaxy Note 10 y 10+. Durante la presentación, la compañía reveló los precios que los equipos tendrán en Estados Unidos, pero ahora también sabemos lo que costarán en México.

De acuerdo con Expansión, estos serán los precios iniciales que tendrán los nuevos phablets de Samsung:

  • Samsung Galaxy Note 10 — $22,999 MXN
  • Samsung Galaxy Note 10+ — $27,999 MXN

Además, los smartphones estarán disponibles para todas las compañías.

Hay que recordar que, al menos en México, el Galaxy Note 10 se venderá en una sola versión con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Por otra parte, el Galaxy Note 10+ se venderá con 12 GB de RAM y versiones de 246 GB, 512 GB o 1 TB de almacenamiento. Esto quiere decir que el precio de este último modelo puede elevarse aún más.

En otros mercados en los que el 5G ya está disponible, los precios de estos equipos se elevan aún más: el Galaxy Note 10 costará $949 USD en versión 4G (LTE) y $1049 USD en versión 5G; mientras que el Galaxy Note 10+ empezará costando $1099 USD en versión 4G (LTE) y $1299 USD en versión 5G. Lamentablemente, como en México aún no tenemos conectividad 5G, estos modelos no serán ofrecidos.

En cuanto a diseño, podrás adquirir estos equipos en color Rojo Aura, Rosa Aura, Negro Aura, Blanco Aura y Aura Brillante.

¿Te vas a comprar estos celulares? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir