Netflix

Disney creará un bundle que incluye Disney+, Hulu y ESPN+ a un precio increíble

Tiembla, Netflix

Todo parece indicar que Disney tiene un solo objetivo: acabar con Netflix a como de lugar. Para ello, acaba de ofrecer un nuevo paquete que sin duda es más atractivo que el del pionero del streaming.

De acuerdo con información de Tech Crunch, Bob Iger, director general de Disney, acaba de anunciar un bundle triple que incluirá suscripciones al nuevo servicio Disney+, Hulu y hasta ESPN+ por $12.99 USD al mes. De esta manera, los clientes tendrán acceso a 3 plataformas de streaming al mismo precio que la suscripción estándar de Netflix en Estados Unidos. ¿Cuál crees que sea más atractivo?

Este movimiento se logró gracias a que Disney es naturalmente dueño de Disney+ y también de ESPN. Además, gracias a la reciente adquisición de Fox, la compañía es accionista mayoritaria de Hulu.

Si un plan triple no te interesa, entonces no importa, pues Disney+ será el servicio de streaming más barato de todos, pues solo costará $6.99 USD al mes. Además, no hay que olvidar que llegará con todo el catálogo de películas animadas de tu infancia, además de nuevas series exclusivas de Marvel y Star Wars, como The Falcon and The Winter Soldier, Wanda Vision. Loki, Haweke y The Mandalorian.

A partir de ahora, Netflix tendrá que mejorar su oferta de productos o reducir sus precios, si es que no quiere perder muchísimos clientes cuando Disney+ debute en noviembre de este año.

¿Cancelarías Netflix por este paquete? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir