Cine y Tv

The Batman: este es el consejo que Christian Bale tiene para Robert Pattinson

Porque no hay mejor amistad que la que hay entre dos murciélagos, Christian Bale no solo aprueba la elección de Robert Pattinson como el nuevo Batman, sino que le da algunos consejos

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

Una nueva versión de Batman está en camino. Cada día hace falta menos tiempo para que comience el rodaje de The Batman, la nueva película que dirigirá Matt Reeves sobre el Caballero de la Noche con Robert Pattinson en el papel principal. Y la más reciente noticia sobre la producción es que Christian Bale, actor que dio vida al personaje en la trilogía de Christopher Nolan, aprueba la elección de Pattinson y tiene un útil consejo para él.

En entrevista con IndieWire, Christian Bale rompió el silencio sobre el casting de The Batman y Robert Pattinson. El británico dijo que le parecía una brillante elección como el murciélago y recordó su interpretación en la cinta Good Time: Viviendo al Límite - 90% de Ben Safdie y Joshua Safdie. También tuvo para él un consejo muy práctico sobre cómo dar una buena interpretación del superhéroe sin perder la vejiga y el honor en el camino:

Buena decisión. Él es interesante. ¿Lo viste en la película de los hermanos Safdie? Él estaba fantástico. Sólo asegúrate de poder hacer pipí sin ayuda de nadie. No te sientes como un superhéroes cuando no puedes hacer pipí sin ayuda de alguien más.

El consejo es exactamente el mismo que tuvo para Ben Affleck cuando él se puso la máscara para Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%. Aunque el traje que Bale utilizó en sus tres cintas es uno de los más realistas que hemos visto de hombre murciélago, sí se ve bastante apretado y muy poco cómodo. También Michael Keaton, en su momento, tuvo problemas con su traje el cual no le permitía mover solamente su cuello y se veía forzado a voltear de cuerpo completo.

El filme al que Bale hace referencia es un thriller en el que Robert Pattinson interpreta a un ladrón de banco cuyo más reciente golpe le costó la libertad a su hermano y es por ello que arriesgará todo para liberarlo. La película es una de las mejor recibidas por la crítica en las que participa el actor y su interpretación es uno de lo elementos que más fue destacado. No sorprende que sea también una de las favoritas de Bale.

Christian Bale se encontraba en el Festival de Toronto promocionando Ford vs Ferrari, su más reciente filme, el cual cuenta la rivalidad entre las dos famosas firmas automotrices. En ella, el actor, conocido por sus radicales cambios físicos para sus personajes, interpreta a un corredor de autos que es elegido para manejar el nuevo modelo de Ford para poder vencer al coche de la competencia.

The Batman, por su parte, comenzará su producción a finales de año. Se conocen muy pocos detalles sobre la trama, pero se ha confirmado que veremos a un justiciero muy joven en sus primeros años y con un enfoque particularmente interesado en sus habilidades como detective. El filme tendrá más de año y medio antes de que quede listo para su fecha de estreno a finales de junio en 2021.

¿Qué te parece este consejo? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir