Cine y Tv

Creepypasta de Calamardo salió en nuevo capítulo de Bob Esponja

Los creadores de la serie finalmente reconocieron el popular relato de suicidio

Hace muchos años, en Internet empezaron a surgir historias falsas y leyendas urbanas sobre supuestos capítulos perdidos de tus series y caricaturas preferidas. Conocidos como creepypastas, estos relatos contaban situaciones de agresión, muerte y otros elementos que no te esperarás en una serie para niños. Una de las creepypastas más populares trata sobre el supuesto suicidio de Calamardo y ahora, tantos años después, ésta fue referenciada en un capítulo de Bob Esponja.

Según la Wiki de Creepypastas, El suicidio de Calamardo es un capítulo perdido de Bob Esponja en el que, después de una serie de tragedias, el personaje decide quitarse la vida de un escopetazo. Para esta leyenda, incluso se crearon imágenes y videos con sonidos perturbadores, con el fin de darle más credibilidad:

Por muchos años esta creepypasta solo fue una leyenda urbana. Pero ahora, finalmente los creadores de Bob Esponja decidieron reconocerla con un guiño a la imagen mostrada anteriormente. En el más reciente capítulo de la caricatura, titulado Bon Esponja en RandomLand, nuestra esponja favorita y su compañero Calamardo terminan en un lugar interdimensional llamado RandomLand, donde las leyes de la física no aplican y nada tiene sentido. Ahí, el calamar empieza a abrir varias puertas, en las que ve versiones de sí mismo de universos alternos. Una puerta en particular llama la atención, pues aparece una imagen muy parecida a la de la creepypasta antes mencionada:

Por supuesto, hay que recordar que el chiste de las creepypastas es que son historias creadas con el fin de entretener y asustar, por lo que no necesariamente son historias reales. De esta manera, es prácticamente seguro que el capítulo del Suicidio de Calamardo no existe. No obstante, el relato se hizo tan popular que finalmente fue reconocido por los creadores de Bob Esponja. Interesante, ¿no?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir