Cine y Tv

Charlie Cox podría aparecer en Spider-Man 3 como Daredevil

Un nuevo rumor se abre camino entre redes. El Hombre sin Miedo podría tener una segunda oportunidad

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

El buen Spidey está de regreso en el Universo Cinematográfico de Marvel y los fans tienen mucho que celebrar. Se ha confirmado la tercera parte para 2021 y eso significa que el Hombre de Araña de Tom Holland tendrá el mismo número de aventuras en solitario que quien, por ahora, lleva la delantera, Tobey Maguire. Con la tercera entrega en puerta las posibilidades son infinitas, pero de acuerdo con un rumor liberado por We Got This Covered, el Hombre sin Miedo de Charlie Cox podría tener una aparición especial en la cinta.

La última vez que supimos de Charlie Cox y Matt Murdock fue en la tercera temporada de Daredevil - 93%, serie de Marvel en Netflix que fue cancelada por la empresa sin conceder motivos oficiales para el movimiento. Lo único certero es que los fans tuvieron que decirle adiós "para siempre" a varios de sus personajes favoritos en la pantalla chica. Disney y Netflix fueron muy buenas amigas durante algún tiempo, pero con la llegada de la plataforma del ratón las cosas han cambiado de forma importante.

We Got This Covered señala que Daredevil podría llegar al MCU en Spider-Man 3, película que hace algunas semanas todos creíamos que era algo imposible. En Spider-Man: Lejos de Casa - 82% nos topamos con que Mysterio termina revelando la identidad del superhéroe gracias a un video difundido por J.K. Simmons en su plataforma de noticias. Ahora, con Peter Parker al descubierto es posible que el arácnido necesite un poco de ayuda para mantenerse estable, y con eso nos referimos a asistencia legal… ¿y quién es un abogado excepcional? Así es, el buen Matt.

Recordemos que el contrato manejado por Netflix señala que los personajes de las series Marvel no podrán ser utilizados en ningún otro medio hasta después de dos años, y ya pasó uno desde la cancelación. Si Disney quiere a Daredevil en el mapa tan solo hará falta esperar poco más de doce meses y las cosas estarán preparadas.

Incluso Charlie Cox se siente muy entusiasmado con la idea de un posible encuentro con el Hombre Araña. A principios de este año, con la cancelación de Daredevil todavía reciente, el actor de 36 años confesó durante Ace Con (vía Comicbook) que todavía guarda la esperanzas de que Matt y Peter se encuentren en algún momento en el MCU.

Quiero decir, esto es tan loco, nunca pasaría, probablemente, es casi imposible de imaginar… y siempre he sentido que debería decirlo, porque algunas veces digo cosas, respondo este tipo de preguntas y después el Internet lo toma como la palabra de Dios, como si estuviera sucediendo. […] Pero realmente me gusta el material de Daredevil y Spider-Man en los cómics. Hay uno en particular donde Matt Murdock prueba que él no es Daredevil porque Daredevil aparece en la sala de la corte, y por supuesto se trata de Peter Parker utilizando el traje de Daredevil, la cual es una coartada lamentable. Pero sería algo muy genial de hacer, ustedes saben, algo como eso. Y pienso que Tom Holland es un sorprendente Hombre Araña.

En el pasado creímos que el MCU era algo estable, pero con los recientes acontecimientos pudimos ver que cuando Disney no puede conseguir el dinero que quiere, está dispuesta a no continuar con los proyectos a menos que sea bajo sus términos, sin importar la ficción que pueda salir perjudicada. Spider-Man estuvo muy cerca de causar un verdadero desastre espacio-temporal en el universo de Marvel Studios, pero gracias a que Sony concedió el 25% de las ganancias de las películas y todos los derechos de merchandising, el ratón ya tiene un caramelo con el cual distraerse, pero solo funcionará hasta que una vez más lo considere insuficiente y vuelva a arremeter contra Sony en busca de mayores ingresos. Probablemente no pare hasta haber conseguido los derechos del personaje en definitiva. Lo descubriremos en los próximos años.

Spider-Man 3 se estrena en julio de 2021.

¿Qué te parece esta posibilidad? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir